Posted by:

Category:

Comments:

Post Date:


Políticas ante COVID-19

En AS3 Driver Training hemos tomado las medidas necesarias para combatir las posibles enfermedades e infecciones que ponen en riesgo la salud de los asistentes.

Medidas en las instalaciones

1. Sanitización de las instalaciones: antes de que los asistentes entren a las instalaciones, éstas serán limpiadas y sanitizadas.

2. Sana distancia: las sillas y mesas estarán colocadas de la manera adecuada para respetar sana distancia entre los asistentes durante la parte teórica y durante la comida.

3. Gel antibacterial y cubrebocas disponibles: éstos estarán disponibles en el salón y en los módulos de ejercicios en pista.

Medidas de limpieza en el vehículo

Al ser el vehículo la principal área de contacto de todos los asistentes, hemos extremado precauciones. Como medidas principales tenemos:

  1. Sólo un pasajero por vehículo durante los ejercicios.
  2. Limpieza de vehículo después de cada ejercicio.

Asimismo, hemos implantado altos estándares de limpieza y sanitización de vehículo antes de cada práctica.

Estas medidas se presentan en 3 niveles que van desde lo cotidiano: lo que debe hacer el encargado de la unidad en una base diaria, cada vez que algún ocupante aborda la unidad (sanitización), hasta lo recomendado al menos 2 veces por semana, en donde se procura una limpieza profunda del vehículo y su interior.

Realizamos limpieza y desinfección del vehículo en el mismo momento así se ahorra tiempo y garantizamos un mejor resultado, para esto nuestro personal de limpieza cuenta con equipo adecuado para su protección personal:

  • Guantes de goma
  • Cubrebocas
  • Protección para ojos
  • Protección corporal 

Así como los elementos necesarios para realizar el trabajo (aspiradora, cubeta, microfibra, jabón, esponja, limpiavidrios, agua tibia, toallitas desinfectantes, spray desinfectante, productos para tratar piel).

Share this post


Related

Posts