ACERCA DE AS3

Más de 20 años de experiencia en manejo y seguridad


Nuestro compromiso, desde hace 20 años, ha sido el crear los mejores programas de capacitación especializada en dinámica de vehículo y seguridad del mundo; basados 100% en técnicas de entrenamiento respaldadas por ciencia, utilizando instrumentos tecnológicos de medición que garanticen que se generen habilidades reales, para aplicaciones reales.

Tenemos la misión de jamás escatimar cuando se trata de exponer a nuestros alumnos a la experimentación de situaciones realistas, respaldadas por la investigación y trabajo con los desarrolladores de los vehículos para asegurar su viabilidad, ofreciendo la mejor infraestructura y tecnología sin importar a quien entrenemos.

Somos una organización basada en estándares provenientes de asociaciones e instituciones más grandes que nosotros, que garantizan que tengamos siempre las técnicas más modernas e innovadoras del mercado, y que los beneficios sean consistentes, medibles y demostrables.

generic
generic
generic
generic
generic
generic
generic

El entrenamiento requiere del domino de dos cosas, uno, el tema que estás enseñando, y dos, el proceso que sigue el cerebro para desarrollar esta nueva habilidad quieres crear en el alumno. Solo enseñar no es suficiente, sobre todo, cuando no tienes mucho tiempo. ¿cómo puedes confiar en que tus habilidades existen si nunca has tenido que emplearlas en la vida real?

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es crear los mejores programas de capacitación a nivel mundial, utilizando instalaciones de primera e introduciendo nuevas tecnologías para crear reportes que brinden a los responsables de operaciones una representación objetiva de lo que los conductores pueden lograr.

Debemos asegurarnos de que los conductores desarrollen la mentalidad adecuada para tomar decisiones en las situaciones más estresantes con una clara comprensión cognitiva de lo que el vehículo puede y no puede hacer.

NUESTRA VISIÓN

La industria que invierte la mayor cantidad de dinero en el desarrollo de conductores es la industria de las carreras; Las carreras son un deporte hiper-competitivo en el que el más mínimo error le puede costar la vida a los conductores. En esto ultimo la seguridad no es diferente.

Mediante la adopción de la tecnología de telemetría de la industria de las carreras y la comprensión de la dinámica de la conducción en la capacitación de los profesionales de la seguridad, podemos crear un conjunto de habilidades real y medible que salvará vidas cuando las cosas se pongan feas.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Vivir toda tu vida dentro de una cueva no te convierte en geólogo, así como haber conducido toda tu vida no te convierte en instructor.

Como conductor de seguridad, no necesitas saber sobre física, termodinámica o neuroplasticidad, pero el instructor que te enseña sí; esa es la base de la ciencia de la conducción y la educación.

Entendemos la ciencia y utilizamos la tecnología para garantizar que su capacitación no se base únicamente en nuestras suposiciones.

Lo Que Dicen Nuestros Clientes


Estamos muy orgullosos de cada servicio que prestamos y de toda la investigación y desarrollo que conlleva hacer el mejor curso del mundo.

Esto es lo que algunos de nuestros clientes dijeron al respecto.

¿NECESITAS ALGO ESPECIAL?

La Capacitación Más Avanzada del Mundo

Solicita Una Llamada De Alguien De Nuestro Equipo

X
X