Curso de Seguridad en la Calle

Current Status
Not Enrolled
Price
$1500
Get Started
This curso is currently closed

A raíz de la pandemia nuestros hábitos cambiaron, cada día nuestro cerebro se ha ido acostumbrando cada vez mas a funcionar en reclusión y la manera en como toma decisiones se ha modificado para hacer frente a los retos que esto implica. (Ver ¿Qué va a pasar después de la cuarentena? – AS3 Driver Training)

Este es un curso enfocado en los hábitos que hacen que los conductores se mantengan seguros entendiendo como funciona la dinámica de los ataques y como se pueden predecir muchas de las conductas criminales adoptando algunos hábitos de seguridad a sus rutinas.

Con la principal finalidad de reducir riesgos, tanto de accidentes como delictivos este curso se basa en la experiencia de mas de 20 años de profesionales en seguridad, así como los programas de autodefensa de las fuerzas armadas a través de una simplificación de conceptos y adaptación a la realidad de cualquier persona que viva y trabaje en la realidad que México presenta.

Módulo de Seguridad en la Calle

Según nuestros estudios sabemos que el 90% de los secuestros y delitos cometidos en la ciudad de México podrían ser evitados incorporando ciertas medidas de seguridad a sus rutinas.

¿Qué medidas de seguridad debemos de tomar? En este taller le ayudaremos a corregir malas costumbres, le informaremos acerca de las precauciones que se deben de tomar para reducir significativamente esos riesgos, y por supuesto, el generar un plan estratégico para los momentos difíciles.

Cabe mencionar que ninguno de los conceptos incluidos dentro del curso puede ser encontrados en los libros de texto y están basados en la experiencia de una gran cantidad de casos de secuestro y extorsión entre otros.