Regla de oro de la seguridad

Posted by:

Category:

Comments:

Post Date:


La regla de oro de la seguridad: no permanezcas en un vehículo detenido

Regla de oro de la seguridad: NO PERMANEZCAS EN UN VEHÍCULO DETENIDO.

Para llegar a la conclusión sobre esta regla de oro se hicieron análisis distintos incidentes, nos percatamos que todos tenían un factor en común: 

Asesinato de Paco Stanley
  1. 7 de junio de 1999 Paco Stanley es asesinado 
    El conductor de televisión es asesinado afuera de una taquería de la Ciudad de México a bordo de su camioneta mientras esperaban a Mario Bezares (miembro de su equipo) quien había ido al baño. Otra persona resultó muerta y tres más heridas en el atentado. Después se implicaría a Mario Bezares como parte del complot. 

  1. 24 de mayo de 1993 disparan y matan al Cardenal Posadas Ocampo  
    El Cardenal es asesinado, junto con 6 otras personas, en el estacionamiento del aeropuerto de la ciudad de Guadalajara. Él se encontraba dentro de su vehículo y recibe 14 balazos en el cuerpo mientras el vehículo recibe un total de 38. Se manejó la versión de que él no era el blanco del atentado. 

regla de oro de la seguridad: no permanezcas en un vehículo detenido
Asesinato del Cardenal Posadas Ocampo
  1. 28 de junio de 2010 el candidato Rodolfo Torre Cantú es asesinado. 
    El candidato favorito a la gubernatura de Tamaulipas es asesinado es emboscado y asesinado mientras se trasladaba al aeropuerto para un viaje de campaña. 

Regla de oro de la seguridad
  1. 14 de mayo de 2010 secuestran a Diego Fernández de Cevallos  
    Diego Fernández de Cevallos es secuestrado en su rancho La Cabaña en Querétaro. Horas después personal de servicio en el racho encuentran la camioneta en la que viajaba, tenía la puerta abierta y rastros de violencia. 

regla de oro de la seguridad: no permanezcas en un vehículo detenido
  1. 16 de febrero de 2011 dos agentes del ICE son emboscados en San Luis Potosí 
    Dos agentes especiales de la oficina de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), adscritos a la embajada estadunidense en México, fueron atacados por sujetos armados mientras se desplazaban a Monterrey. 

¿Cuál es el común denominador de estos ataques?

Absolutamente todos sucedieron en un vehículo detenido 

El lugar más peligroso del mundo por estadística es un vehículo que no se está moviendo, sin embargo, el lugar mas seguro del mundo para estar es un vehículo que si se está moviendo, y un gran ejemplo de un ataque que no resulto exitoso fue el de los agentes de la embajada norteamericana en tres marías, y la única diferencia es que el conductor supo cómo reaccionar a tiempo y nunca permitió que lo detuvieran

Te puede interesar: Curso de Habilidades Avanzadas de Manejo

Share this post


Related

Posts